Cómo elegir la ropa interior que mejor te sienta

Todas queremos lucir perfectas con o sin indumentaria, escoger la talla adecuada es la clave por excelencia de todo vestuario. Lucir prendas sueltas a veces puede ayudar a reducir ciertos excesos pero también puede hacer que tu figura se pierda por entre las telas. Por el contrario, elegir una vestimenta demasiado pequeña resaltará excesos de equipaje que ni siquiera lleves. De modo que, una vez más, cada vez que intentes adquirir una prenda nueva, es esencial que pruebes varias tallas hasta dar con la indicada para tu cuerpo.

Aún si crees que tienes unos kilos de más, la elección de la talla correcta permitirá que eso que consideras un defecto se convierta en un atributo. Al escoger el sujetador, elige siempre aquellos que no sean ajustados y que cubran gran del parte del pecho pero, sin caer en los extremos, pues la idea es resaltar su grandeza y no esconderla. Además, debes recordar que los escotes cavados o en forma de ve logran reducir ópticamente el tamaño del pecho. Si bien puedes escoger bragas de tiritas o atado lateral, debes cuidar que nunca sean ajustadas, la opción ideal serán los culotes de laterales anchos y, preferentemente, sin costuras, ya que permitirán enmarcar el talle de la cadera sin perder ni alterar su forma curva natural y mayor atributo de la femineidad. Si, por el contrario, te ves más delgada de lo que quisieras entonces sólo debes escoger lo contrario, prendas más bien pequeñas, como las bragas brasileras o los corpiños de tasas pequeñas y relleno suficiente.

A la hora de escoger la vestimenta adecuada, más allá del fin que quieras darle y una vez hallada la talla correcta, es preciso considerar también y en detalle los atributos que quieras resaltar y los que quieras reducir. La amplia variedad de bragas y sujetadores existentes en el mercado te permitirá escoger la adecuada para ti. La clave a tener en cuenta es que los estampados grandes, las costuras y detalles llamativos darán el efecto óptico de aumentar el tamaño y acaparar la atención de las miradas, convirtiéndolos en la opción ideal para aquellas personas de caderas y busto pequeño. Si la dimensión de éstas no es acorde al tamaño de tu busto será una buena opción para ti combinar prendas estampadas o llamativas con prendas lisas en la parte del cuerpo que desees reducir, ya que los estampados con dibujos poco llamativos, las prendas sencillas y lisas lograrán el efecto inverso: pasar la mirada por alto, desviándola al foco de atención que tú hayas escogido resaltar con una prenda llamativa. No obstante, a la hora de vestir elegante y sexy incluso en ropa interior, es preciso considerar que el llevar ambas prendas, sujetador y bragas, del mismo tono siempre es mejor. En este caso puedes apelar a la combinación de texturas para conseguir un efecto similar.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012