En esta temporada sigue en boga el estilo ochentoso que nos viene acompañando desde hace un tiempo. El color estrella será el negro y, aunque podrás alternarlo con gris y blanco, será el protagonista de esta ya de por sí oscura temporada. Podrás darle un poco de viveza a tu apariencia buscando un look rockero utilizando tachas, hebillas, cremalleras y cualquier detalle que otorgue el brillo del cromo a las prendas de tu vestuario o a los complementos.
Podrás lucir estos detalles también en las chaquetas que pasan a ser un elemento infaltable para combinar con todo tipo de texturas y prendas. Elige las de largo a la cadera estilo motero y no dejarás de lucir a la moda ya que podrás combinarlas tanto con pantalones como con faldas y vestidos, dando un detalle moderno y casual a cualquier vestimenta elegante.
Por debajo, no dudes en utilizar pantalones al cuerpo, los pitillo son los que se imponen, pudiéndolos alternan también con leggings. Éstos podrás combinarlos con faldas y calzado de taco para lucir más femenina y elegante, sin pasar por alto la moda de la temporada. Elige colores oscuros si este tipo de prendas no favorece tus piernas, el negro hará el resto para que luzcas despreocupada y moderna.
Trata de resaltar el volumen de tus hombros sin perder el entalle de la cintura y, así, este estilo que mezcla lo duro y varonil de las motos y el rock te sentarán de maravillas. A esto puedes sumarle modelos que se destaquen por el volumen que otorga el drapeado y los dobleces en la parte inferior de tu cuerpo. Completa tu estilo con blazers holgados y las clásicas chaquetas de doble abotonadura que serán otro clásico infaltable en el crudo invierno.