Cómo estar a la moda en el invierno 2013

En esta temporada sigue en boga el estilo ochentoso que nos viene acompañando desde hace un tiempo. El color estrella será el negro y, aunque podrás alternarlo con gris y blanco, será el protagonista de esta ya de por sí oscura temporada. Podrás darle un poco de viveza a tu apariencia buscando un look rockero utilizando tachas, hebillas, cremalleras y cualquier detalle que otorgue el brillo del cromo a las prendas de tu vestuario o a los complementos.

Podrás lucir estos detalles también en las chaquetas que pasan a ser un elemento infaltable para combinar con todo tipo de texturas y prendas. Elige las de largo a la cadera estilo motero y no dejarás de lucir a la moda ya que podrás combinarlas tanto con pantalones como con faldas y vestidos, dando un detalle moderno y casual a cualquier vestimenta elegante.

Por debajo, no dudes en utilizar pantalones al cuerpo, los pitillo son los que se imponen, pudiéndolos alternan también con leggings. Éstos podrás combinarlos con faldas y calzado de taco para lucir más femenina y elegante, sin pasar por alto la moda de la temporada. Elige colores oscuros si este tipo de prendas no favorece tus piernas, el negro hará el resto para que luzcas despreocupada y moderna.

Trata de resaltar el volumen de tus hombros sin perder el entalle de la cintura y, así, este estilo que mezcla lo duro y varonil de las motos y el rock te sentarán de maravillas. A esto puedes sumarle modelos que se destaquen por el volumen que otorga el drapeado y los dobleces en la parte inferior de tu cuerpo. Completa tu estilo con blazers holgados y las clásicas chaquetas de doble abotonadura que serán otro clásico infaltable en el crudo invierno.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012