Cómo son las tendencias en chaquetas de hombre para la temporada otoño – invierno 2012/ 2013

La variedad que nos traen las nuevas temporadas nos permiten lucir a gusto y con estilo personal a todas horas. Este invierno podrás lucir moderno y abrigado llevando texturas como el cuero y el denim. Las chaquetas de corte informal o casual son las que más se imponen tanto para el día como para la noche. Podrás llevar las típicas chaquetas de gabardina con corte militar y muchos bolsillos, en el clásico color verde; las clásicas chaquetas cazadoras de denim que no pasan de moda y nos acercan año a año nuevos desgastados para lucirlas renovadas, o bien chaquetas de cuero con cremalleras que den a tu look un estilo motero y destacado para lucir moderno a todas horas. Si prefieres un estilo aún más informal y deportivo, estás de suerte, ya que esta temporada no quedan fuera del ojo de la moda y lo que se impone para ellas es el multicolor.

Si quieres vestir un tanto más elegante, la opción que proponen las pasarelas son las americanas, principalmente en la gama del gris o en estampados príncipe de Gales, ideales para lucir sofisticado y moderno aún en pleno invierno.

El estilo militar lo veremos aparecer en todas sus formas, desde chaquetas de cuero de estilo aviador con cuello e interiores de borrego y coloridas estampas hasta los clásicos y elegantes sacos cruzados en la delantera y con doble fila de botones, en color azul o negro.

Las chaquetas de punto al mejor estilo escolar, en tonos grises, marrones y azules también serán una pieza clave para mantener refugiado de las bajas temperaturas. Vendrán con detalles y apliques coloridos que le dan un estilo más informal y moderno.

Ya ves, esta temporada todo vale para no poner excusas y salir a derrochar estilo por las calles.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012