Cómo sentirse cómodo en traje de baño

Para algunas personas es más difícil caminar por la playa usando un traje de baño. Para algunas, aún usar un bañador de niña en su propio jardín les puede causar un sentimiento de timidez. Cuando te sientes así de incómoda, es difícil tener placer en cualquier cosa que hagas.

Hay condiciones que te harán sentir cómoda y feliz contigo misma, mientras que usas trajes de baño. Escoge un traje de baño que minimice la parte de tu cuerpo con la que te sientes incómoda. Si es tu estómago o tus caderas, existen trajes que proveen una cobertura completa y además, hacer que estos atributos parezcan más pequeños de lo que realmente son. Incluso hay trajes de baño que pueden hacer que tu busto parezca más pequeño. Para cualquier parte de tu cuerpo, en especial con la que estés nerviosa de exponer, habrá un traje de baño que te dará la cobertura que necesitas. Utiliza un pareo o una salida de baño. Puedes atar un pareo alrededor de la cintura para que sólo algunas parte de abajo y de arriba del traje de baño queden expuestas.

Una salida de baño puede cubrir tanto o tan poco como tú quieras, inclusive puedes usar una que te cubra del cuello a los tobillos. Pruébate un traje de baño antes de usarlo. Si te lo pones rápidamente sin probártelo primero y evaluar cómo te queda, puede haber un problema después. Si te lo pruebas primero, siempre puedes comprar uno nuevo, si el actual no es realmente tu estilo. Debes de amar lo que uses, no solamente aceptarlo. Haz algo todos los días para aumentar tu confianza en ti misma. Cuando camines por allí en traje de baño, la confianza lo es todo. Puede hacerte sentirte bien e irradiar poder de adentro hacia afuera. Si cada día trabajas en sentirte segura, tal vez estés preparada cuando vayas a usar el traje de baño.

Evita evaluar cada pulgada de tu cuerpo señalando tus defectos. En lugar, trata de pararte enfrente del espejo y resalta todo lo que es maravilloso de tu cuerpo. No solo mejorará tu confianza en usar un traje de baño, sino que dejarás de ser tu peor crítico y empezar a ser tu más grande admirador en cada aspecto de tu vida.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/29/2013