Cómo verse original en uniforme escolar

Puede que sientas que tener que vestir cada día el mismo uniforme escolar, fuera de la moda y con colores tan aburridos sea de lo peor que te puede estar pasando, pero no es así si le agregas un poco de personalidad y creatividad a estas monótonas vestimentas.

Lo primero que debes hacer es fijarte si las tallas de cada prenda son las indicadas. Es imprescindible que tanto la blusa, como la falda o el pantalón y el abrigo sean exactamente de la  medida de tu cuerpo para que este no luzca deformado. Para las mujeres es muy recomendable que lleven camisas entalladas en la cintura y con los dos primeros botones desabrochados (¡pero sin mostrar más de la cuenta!). Los hombres deben elegir camisas mas holgadas y colocarlas un poco desalineadas. De este modo, al menos te podrás diferenciar de un profesor.

Si colocas un sweater sobre la camisa, que este sea ajustado, así la camisa se luce por debajo. Las faldas de las niñas mejor que no sean ni demasiado largas ni muy cortas. Unos 5 dedos arriba de la rodilla es suficiente para lucir unas lindas piernas sin provocar por demás a los hombres que te rodeen. El pantalón para los niños debe ser tener buena caída y tiro bajo.

Recuerda que para una chica es muy sexy ver cuando se le ve el elástico del slip a un chico.

En caso de que tu uniforme lleve corbata o corbatín lo importante es que nunca lo lleves del todo amarrado. Siempre tendrá más estilo si lo dejas suelto. La medida exacta es logrando colocarla por encima de tu cabeza, sin necesidad de desamarrarla.

Los zapatos o zapatillas que mas estilo tienen son los menos deportivos. No es recomendable llevar puestos calzados enormes y coloridos. Los que mejor estilo suelen tener son aquellos tipo botas, de gamuza o cuero, sencillos y cómodos. Suelen combinar con todo y ser muy confortables. En caso de que te guste llevar algo de plataforma, no está mal, pero no te excedas ya que caminar con mucho taco no suele ser cómodo.

Y como último paso, tendrás que observar bien los accesorios de tu atuendo. Ellos muchas veces, lo hacen todo. El bolso o mochila que elijas para transportar tus útiles escolares es mejor cuanto más simple sea. Nada de carteras gigantes ni mochilas deportivas, consíguete un buen bolso, cómodo, con el espacio suficiente. Puedes luego colocarle algunos detalles propios como pegatinas, un llavero o incluso pintarle algo a mano.

¡No hay nada mejor que personas con estilo propio, personalidad creativa y, sobretodo, originalidad!

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/03/2012