Cuáles son algunas maneras de usar las bufandas largas

Si te gusta llevar bufandas para no pasar frío en invierno puedes ver las diferentes maneras de usarlas que hay. Las bufandas largas son muy útiles porque se pueden llevar largas, cosa que está de moda, o, si hace frío, se pueden poner alrededor del cuello dando todas las vueltas que quieras.

Hay muchas maneras de llevarlas por ejemplo, una bufanda con estilo BLG es llevar la bufanda debajo de la barbilla y dar la vuelta hacia atrás cruzando los extremos hasta terminar con la tela. Si la llevas asimétrica, tienes que poner un extremo delante y el otro detrás.

El estilo europeo es muy fácil, tenemos que doblar la bufanda en dos, rodear el cuello con el doble hacia el frente y poner los extremos en el doblez que se hace. El nudo corbata es el típico nudo de invierno y puede cubrir todo el cuello, para hacerlo tenemos que tensar la bufanda en dos partes iguales de largas, con la izquierda cogemos el medio de la bufanda y con la derecha las dos puntas y la pasamos por detrás del cuello y metemos en el espacio que se forma en la mitad de la bufanda las dos partes de la misma.

El sobre cuello es mejor no usarlo con bufandas largas. La cruzada hacia delante la hacemos cogiendo la bufanda y poniéndola debajo de la barbilla, cruzando la parte de atrás y dejando que los extremos caigan a cada lado del cuerpo. Hay muchas maneras de usar la bufanda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 03/20/2013