Ideas de tatuajes para mujeres

Uno de los humanos de antaño, el Hombre de Hielo a quien se le puso el nombre de Ötzi, presentaba uno de los tatuajes más antiguos hasta ahora registrados (unos 3300 años aproximadamente), aunque éstos eran líneas simples y el motivo por el cual se los haya hecho se desconoce, esto demuestra que los tatuajes formaron parte de la vida del ser humano desde tiempos ancestrales.

Los motivos por los cuales los seres humanos usaron tatuajes a través de las civilizaciones, iban desde las cuestiones místicas, es decir, buscando mejorar la suerte o para tener protección contra energías negativas, hasta las que se utilizaron en las personas encarceladas para marcarlas.

Actualmente los tatuajes no son mal vistos por la sociedad, al contrario, se lo vé como una forma de arte expresivo, no solamente del dibujante tatuador sino también como una manera de expresar la personalidad de quien lo porta.

Muchas veces puedes llegar a ver bonitos diseños o ilustraciones que te hacen imaginar lo atractivo que quedarán en algún lugar de tu piel, tal vez en tu muñeca, en el tobillo o en la espalda. Así que si te decides a hacerte un tatuaje, las siguientes pueden ser buenas ideas:

Uno de los tatuajes muy requeridos son los hechos con tinta blanca o también conocidos como tatuajes en blanco, los cuales son preferidos por algunas personas, por ser éstos mucho más discretos que los hechos con tintas de otros colores y resultan muy hermosos. Hay que tener en cuenta que éstos se notan en la oscuridad y el color no necesita ser retocado tan frecuentemente.

Otras opciones son los tatuajes de color negro y con colores, cuyos diseños y tamaños pueden ser infinitos. Habitualmente las mujeres optan por aquellos que son más femeninos como flores, estrellas, temas mitológicos, o alguna frase que exprese lo que sienten. También símbolos como los jeroglíficos egipcios, mantras, letras o palabras escritas en ideogramas asiáticos.

Generalmente podrás encontrar muchos diseños variados en el local del tatuador (asegurate de que el tatuador sea alguien experto), aunque también puedes llevar una foto o impresión de alguna imagen por la que ya te hayas decidido de antemano.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 05/08/2013