Ideas para tatuajes pequeños

Los tatuajes han sido utilizados por diversos pueblos desde la antigüedad. En las últimas tres décadas han surgido varios métodos de tatuar que han sido muy solicitados y populares entre hombres y mujeres

Entre los tatuajes los de tamaño pequeño son muy populares y se eligen por varios motivos. A veces es el primer tatuaje que uno se imprime y tal vez el primero de una larga serie de pequeños tatuajes a ser colocados, en otras ocasiones se empieza con un tatuaje pequeño para prepararse para un tatuaje mas grande. Los pequeños tatuajes son más fáciles de hacer, son de bajo costo económico, son discretos y fáciles de ocultar.

La manga larga de pequeños tatuajes es una idea original que se personaliza a placer y se tatúa a medida que surgen ideas nuevas para ir añadiendo. El espacio entre un tatuaje y otro se puede cubrir con un fondo repleto de minúsculas estrellas y puntitos.

Con el pequeño tatuaje se puede narrar historias a través de los gráficos, y hay quien sigue un tema en concreto: anclas, estrellas náuticas, estrellas marinas, delfines y peces para los fanáticos del mar; los símbolos de los piratas y del juego de azar para aquellos a quienes les gusta el riesgo; caramelos, corazones y cerezas para los glotones de amor y otros varios temas más.

Los tatuajes más pequeños con más éxitos son los corazones, cerezas, luna, estrellas, hadas, libélulas, mariposas, rosas, flores, anclas, juego de azar, tréboles de cuatro hojas y amuletos de la buena suerte, pequeñas calaveras y pequeños animales. Otros temas populares son los jeroglíficos egipcios o las letras del alfabeto de países asiáticos o del medio oriente. También el tatuar símbolos o rostro de personajes históricos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/22/2013