Ideas de tatuajes pequeños para hombres

El optar por un tatuaje pequeño es una buena idea en especial cuando es la primera vez que nos decidimos a hacerlo, seamos hombres o mujeres. Los pros de un tatuaje pequeño son evidentemente el tamaño, el cual puede ocultarse si es necesario y los diseños pueden ser más discretos si así se los prefiere.

Aunque generalmente son los hombres a los que se los puede ver usando los tatuajes más grandes, existen algunos que optan por los diseños más pequeños, que comuniquen algo sin perder el toque masculino. Algunas ideas que pueden ser exploradas a la hora de elegir un tatuaje pequeño para los hombres, son las siguientes:

Tatuarse un nombre puede ser una manera de recordar a alguien que es importante para nosotros. Lo bueno de este tipo de tatuajes es que puedes elegir el tipo de fuente de letra y el tamaño. Ten en cuenta que el nombre que elijas debe ser de alguien cuya relación contigo sea estable y perdurable, para evitar tener que borrarlo después.

Los símbolos también son buena opción, por tener éstos muchas dimensiones en sus significados, es decir, estos pueden representar nuestro estilo de vida, nuestros hobbies, idiosincrasias, sistemas de creencias, filosofías de vida, etc. Es muy importante averiguar bien qué significan antes de tomar una decisión, y que ésta refleje algo que vaya más allá del tiempo.

También están los símbolos tribales que son diseños un poco más complejos y abstractos, muchos de ellos con temas de culturas aborígenes e indígenas, y algunos son simplemente diseños artísticos carentes de significado más allá del simple diseño.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 05/08/2013