Qué es un cepillo de cerdas de jabalí

Un cepillo de cerdo de jabalí es un cepillo para el cabello hecho con pelo de jabalí. Este tipo de cepillo se vende como un cepillo fabricado con cerdas naturales y no sintéticas. Los cepillos de cerdas sintéticas están hechos de plástico. Debido a que las cerdas de plástico y metal no son absorbentes, no distribuyen los aceites del cabello efectivamente. El cabello normal y el cabello bien cuidado de cualquier largo son los ideales para usar un cepillo de cerdas de jabalí.

Las cerdas gruesas grueso de metal o plástico son ideales para el cabello muy ondulado o muy. Un cepillo de cerdas de jabalí es demasiado suave para estos tipos de cabellos, mientras que las cerdas de metal y plástico pueden dañar el cabello muy delgado o bien cuidado. Un cepillo de cerdas de jabalí puede ser especialmente eficiente en los cabellos normales grasos y también en el cabello delgado graso. Las fibras naturales toman y distribuyen el aceite desde la parte superior de la cabeza hasta donde termina, que por lo general son las partes más secas del cabello.

Puesto que las cerdas del cepillo de cerdas de jabalí están muy juntas, ordenadas en hileras delgadas, puede resultar difícil limpiar este tipo de cepillos. Pasar los dientes de un peine a través de las cerdas del cepillo puede ayudar a eliminar el polvo y los cabellos que quedan atorados en las cerdas. También se puede aplicar una pequeña cantidad de champú sobre la cerdas húmedas y tallarlas con los dedos. Posteriormente, el cepillo de cerdas de jabalí debe dejarse secar bien antes de usarlo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/03/2013