Qué es una barba de círculo

Una barba de círculo es un estilo de barba que combina una barba en el mentón y los costados de los labios con un bigote, también es conocida como barba de candado. La barba de candado es una pequeña barba en el mentón con bigote únicamente sobre los labios. Cuando el bigote crece se conecta con la barba en el mentón y crea una barba circular. El vello crece desde el bigote hacia los lados de la boca para encontrarse con la barba, formando un círculo o un óvalo en la cara.

Los hombres que piensen dejarse crecer una barba de círculo probablemente prefieran dejarse crecer su vello facial primero, en vez de intentar dar forma a la barba desde un principio. Esto puede ayudar a evitar rasurarse demasiado si es que no hay vello facial suficiente para darle forma a este tipo de barba.

Una barba de círculo es particularmente atractiva en hombres que tienen cara redonda. Este tipo de barba puede formar un círculo si las orillas se curvan hacia afuera por los lados de la boca. Eso sólo enfatizaría la cara redonda, sin embargo, las líneas que bajan junto a la boca pueden recortarse, para darle una forma más ovalada. Esto ayuda a formar un aspecto visual distinto y hacer que la cara aparezca más delgada.

Existen muchos estilos distintos de barbas que pueden formarse cambiando la forma de la barba y el bigote. Los estilos populares de hoy en día por lo regular incluyen líneas muy esculpidas y barbas bien recortadas que se rasuran casi al ras de piel. La barba de círculo es el estilo de corte de vello facial que requiere mantenimiento diario para mantener su forma, así que el rasurarse y recortarse el vello facial muy frecuentemente será muy probablemente necesario.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 04/16/2013