Qué ropa ponerse para una cena “casual dress”

Las invitaciones que incluyen este código de vestimenta, generalmente son de eventos más personales y familiares. Aunque también puede tratarse de una reunión con colegas del trabajo, pero sin el ambiente de formalidad de la oficina.

Entonces, ¿Qué ropa deberíamos utilizar?

Para el caso de los hombres, se puede utilizar unos pantalones de fin de semana, con una camisa o suéter. También se pueden usar vaqueros, pero de preferencia de colores oscuros y que tengan un buen corte. Una chaqueta formal es apropiada.

Para las mujeres, puede utilizarse un vestido informal o bien un pantalón de fin de semana con una blusa femenina. Los jeans también son una opción, siempre que no sean demasiado ajustados o en colores brillantes. Es recomendable usar zapatos de tacón, pero si no te acomodan, busca unos de plataforma para que estés más cómoda. En cuanto al maquillaje, apuesta por un look más natural, nada de sombra excesiva o labial de colores intensos. Si vas a llevar bolsa, es preferible un bolso de mano y no uno inmenso, ya que eso te hará lucir menos arreglada.

Poniendo estos simples concejos en práctica, lucirás muy ad hoc en tu cena “casual dress”

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012