Vestimenta formal de la boda para hombres

Si estás por acudir a una boda, probablemente te estés preguntando que tipo de ropa deberías utilizar. Desde luego los hombres no suelen ser tan quisquillosos para la elección de su vestuario, pero hay algunos detalles básicos que debes tomar en cuenta para acudir a este tipo de eventos.

En el caso de una boda formal, apégate al traje tradicional, de preferencia en tonos oscuros. Si la boda es por la mañana o a medio día, puedes utilizar tonos más claros, pero si es de noche lo más recomendable es usar negro o azul marino. Por otro lado, la corbata no puede faltar o bien, una pajarita. Con lo que te sientas más cómodo.

Si quieres lucir elegante y chic, asegúrate de combinar el color de tu cinturón con el de tus zapatos. Por otra parte, los zapatos lisos (sin cordones) son más formales y los más indicados para proyectar una mejor imagen.

Otro detalle que debes cuidar, pero que ya no tiene que ver con la ropa, es la higiene personal. Un buen corte de cabello, la barba recortada, las uñas cortas, contribuirán a darte ese look cuidado y formal que estas buscando.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/22/2012