Cómo envolver como regalo un CD

A todas las personas les gusta recibir regalos, la presentación del regalo es importante. Esta presentación puede ser seria y sobria cuando se trata de dar un obsequio a una persona mayor o a un jefe, o divertida y original cuando el obsequio es para un niño, un familiar o la pareja.

Un regalo adecuado para todas las edades es un CD de música o un DVD de una buena película o con un video creado por un profesional usando fotos y filmaciones de la persona a la que se le dará el obsequio.

Se pueden seguir sencillos pasos para lograr una envoltura perfecta, es importante recordar que la caja del CD es muy delicada, al manejarla se debe tener precaución para no fracturar el empaque, rallar la portada o dañar el disco.

  1. Seleccionar un papel decorativo, una vez que se tenga el preferido, se cortan dos cuadros de papel, tres centímetros más grandes que la caja de cada lado.
  2. Usando cinta adhesiva se forra una cara de la caja, y posteriormente la otra cara, cuidando que los bordes queden bien doblados. De preferencia debe utilizarse una cinta adhesiva de doble cara para ocultarla bajo el papel.
  3. Con un listón de papel se hace una decoración en la esquina superior izquierda, colocando dos tiras, una más delgada que otra, en forma diagonal, enmarcando la esquina. Por debajo de esta decoración se coloca un moño pequeño.
  4. A un lado del moño se agrega una tarjeta que identifique a la persona que entrega el presente y escribiendo una nota corta y agradable.

 

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/24/2013