Flores para cumpleaños de una amiga.

Hay una frase que dice: “Los pequeños regalos conservan la amistad”.

El regalo que encabeza la lista de aquéllos mejores son las flores. Son un hermoso obsequio pero hay que saber escogerlo.

A las alelíes se les ha dado un significado de afecto; las Margaritas pueden definir la sencillez; las rosas, que son las flores más solicitadas para regalar tanto a amigos, padres, parejas y cualquier persona, se les ha dado distintos significados dependiendo del color de la flor; en el caso de la amistad las rosas blancas simbolizan la pureza y pueden también dar a entender una amistad auténtica; las azucenas tienen un significado muy parecido a este último de las rosas blancas.

Ya que se trata de una amiga, seguramente se conocen bien sus gustos, y es por ello que se debe saber si esa persona es alérgica al polen o si no toleran el fuerte aroma de algunas flores. Hay flores cuyo polen no es dañino para este tipo de personas y también hay flores muy bonitas que no tienen aroma; sin embargo poseen colores muy atractivos.

Aunque, la cantidad de flores y sus significados son muy extensos. Por ello, la mejor idea es ir a una tienda de flores y preguntar cuáles son las mejores opciones de acuerdo a la descripción que ustedes les den de la persona a quienes se las van a regalar.

Un ramo de flores es un obsequio temporal y a veces puede causar tristeza el observar cómo van muriendo. Hay algunas personas que consideran que regalar la planta con vida es mucho mejor. Para ello se puede ir a un vivero o un invernadero y escoger la planta más bonita de acuerdo a las características de la amiga.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012