Cómo dejar de roncar

Normalmente suelen ser los hombre quienes sufren de estos problemas más que los mujeres. Y aunque para algunos no es un problema, para otros el roncar se convierte en un problema que puede llegar a romper con la pareja con la que se comparte la vida  u otros más. Las causas de los ronquidos suelen ser variados; Garganta estrecha, tabique torcido, sinusitis alergias o resfriados

Por eso vamos a intentar dar algunos consejos que pueden intentar a solucionar este problema, o por lo menos intentar reducirlo. Los siguientes consejos, suelen ser conocidos para algunos que les gustan las medicinas tradicionales y que suelen utilizarse como métodos caseros.

La posición a la hora de dormir es importante para aquellas personas que roncan. Lo mejor es dormir de lado, así, no aprietas o comprimes los pulmones y facilita la respiración. Otra de las opciones es subir el cabezal de la cama. Deberás poner dos tacos en las patas superiores donde colocas la cabeza,  ya que el desnivel te ayudara a dejar de roncar.

Otro truco es la Infusión de Salvia. Para esto lo que deberás hacer es hervir varias hojas de salvia durante 20 minutos. Deberás tomar esta infusión unos 20 minutos antes de irte a dormir.

La infusión de cebolla también es uno de los remedios caseros para los ronquidos. Corta la cebolla en trozos hiérvela también durante 20 minutos. Cuando termine de hervir cuela el agua y añade azúcar negra. Esta infusión deberías de beberla un par de horas antes de irte a dormir.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 07/10/2012