Cómo evitar la eyaculación precoz con la nueva pastilla Priligy

Una de las disfunciones sexuales que siguen afectando en la actualidad a muchos hombres es la eyaculación precoz, la cual como su nombre lo indica, se trata de la falta de mantener el control sobre la eyaculación, produciéndose ésta, en el lapso inicial cuando ocurre la penetración, aproximadamente dentro de aquellos primeros par de minutos, lo que suele derivar en relaciones en donde satisfacer sexualmente a la pareja, se vuelve en una odisea.

Después de muchas investigaciones sobre las posibles causas de la eyaculación precoz, llevando a los especialistas a especular en un comienzo de que se trataba de una situación psicológica, en donde la ansiedad tomaba las riendas del acto sexual, generando insatisfactorios resultados.

Sin embargo, en años recientes, se ha descubierto que existe una cuestión neurobiológica que ocurre en el cerebro de las personas que padecen de esta disfunción, siendo la serotonina, sustancia que el organismo produce normalmente, la que en dosis altas en el organismo, hace que durante esos momentos afecte la eyaculación.

La pastilla Priligy posee cierta dosis de dapoxetina, la cual ayuda a evitar que la sustancia serotonina, la cual afecta los estados de ánimo, sea captada por el cerebro, previniendo por ende que ocurra la eyaculación precipitada.

Este medicamento sólo podrá ser obtenido con prescripción escrita de un médico, quien le indicará cómo deberá administrarse, la cual básicamente es la ingesta del mismo durante la hora previa antes del encuentro sexual, bebiéndola sólo con agua, sin mezclarla con alcohol. Dependiendo del individuo, el efecto de la dapoxetina puede llegar a prolongarse alrededor de tres horas, facilitando el control de la eyaculación.

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 11/11/2013