Cómo quitar el hipo

Existen multitud de remedios caseros para quitar el hipo. No todos ellos funcionan de la misma forma en las personas pero por lo sencillo de su realización no cuesta nada probar unos cuantos hasta que logremos encontrar uno con el que nos desaparezca esa sensación tan molesta de tener hipo.

La más famosa y conocida de todas es la de que nos den un buen susto para que desaparezca el hipo. Sin embargo, puede resultar un tanto engorroso el permanecer con el hipo hasta que nos peguen un buen susto.

Otra de los remedios caseros que conoce mucha gente es el de beber agua del revés pero de dudosa fiabilidad por lo que mejor hacerlo estando a solas si no queremos ser la comidilla del grupo al ver como ejecutamos ese remedio.

Existe otro remedio casero que a nuestro parecer es el más sencillo de todos y no es otro que aguantar la respiración hasta que este, el hipo, desaparece por si solo.

El repertorio de remedios caseros es muy amplio y muchos creen poseer el remedio eficaz para combatir el hipo. Existe un remedio casero en el que se asegura que la mejor forma para quitar el hipo es extender los brazos en el quicio de la puerta y mientras que se exhala y se inhala aire dejar caer el cuerpo hacia la dirección en la que nos encontremos mirando para que la espalda se arquee y que por efecto del peso y de la postura se elimine de forma rápida.

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 09/16/2013