Cuán eficaz es Zolpidem para la ansiedad

Zolpidem es un sedante, también llamado hipnótico. Este afecta a los químicos en tu cerebro que se pueden desequilibrar y causar problemas para dormir (insomnio). Zolpidem se usa en el tratamiento del insomnio.

Sus formas de liberación inmediata son Ambien, Edluar, Intermezzo y Zolpimist, son las que se usan para ayudarte a dormir. La forma de liberación prolongada de Zolpidem es Ambien CR que tiene una capa que se disuelve para ayudarte a que te duermas y una segunda capa que se disuelve lentamente y te ayuda a que te quedes dormido. Ambien, Edluar y Zolpimist se usan para ayudarte a dormir cuando te acuestas e intermezzo se usa para ayudarte a volver a dormir si te despiertas en mitad de la noche y luego tienes dificultad para dormir. Zolpidem puede causar una reacción alérgica grave. Deje de tomar Zolpidem y busque ayuda médica de emergencia si nota alguno de estos síntomas de una reacción alérgica. Zolpidem puede afectar tu memoria, a tu pensamiento o a tus reacciones. Se puede tener sueño al día siguiente, por eso se deben esperar un mínimo de cuatro horas hasta que te sientas completamente despierto y tener cuidado al conducir un vehículo, manejar una máquina, pilotar un avión o hacer algo para lo que tengas que mantenerte alerta o despierto.

Para la ansiedad no es bueno tomar Zolpidem porque Zolpidem es un medicamento que sirve para el insomnio y puede ayudar si tienes ansiedad porque tienes insomnio pero no si tienes ansiedad por depresión.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 03/20/2013