Dieta superefectiva

Una dieta es el conjunto de nutrientes que se ingieren durante el consumo habitual de alimentos. La dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesaria, y así lograr mantener cierto peso corporal.

La dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía necesarios para mantener las funciones del organismo en un contexto saludable. Esta dieta equilibrada no es aplicable a todo el mundo así que se adapta a cada individuo. No obstante, existen diversos factores (geográficos, sociales, económicos, patológicos, etc.) que influyen en el equilibrio de la dieta.

Las dietas, se utilizan para el tratamiento y prevención de diversas patologías además de para adaptar la alimentación a diversas situaciones. Si desea perder un poco de peso antes del fin de semana o quiere volver a llevar esos pantalones ajustados puede probar la siguiente dieta efectiva, pero tenga en cuenta que necesitará un poco de autodisciplina.

Durante el primer día de su dieta, todo lo que debe hacer es tomar un batido de proteínas cada 2 horas. A la hora de cenar, haga una ensalada junto con un pedazo de pollo o pescado en la parte superior. Recuerde que debe beber mucha agua durante el día.

El día dos, el segundo día de la dieta, deberá comer fruta durante todo el día. Cada vez que tenga hambre, coma una fruta, no importa cuántas veces sienta hambre durante el día. A la hora de la cena, coma nuevamente una ensalada con un pedazo de pollo o pescado, de preferencia hervidos o a la parrilla.

Finalmente en la última jornada, en el día tres de su dieta, usted debe seguir las instrucciones del segundo día y cenar de la misma manera ya descrita.

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 11/05/2013