Cómo crear un calendario semanal para imprimir gratis

Puedes hacerlo en el sitio http://www.eprintable.com, en este sitio puedes generar calendario imprimibles semanales, mensuales o anuales gratis. Mediante las opciones que el sitio te presenta sólo te dejan la tarea de decidir qué imagen escoger de su galería o adecuar una imagen propia así como un texto o frase que quieras incluir en le calendario.

Para ir directamente a la página donde se crea el calendario, escribe en la barra de navegación de tu explorador: http://www.eprintable.com/calendar.php y da clic.

Necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader para poder ver los calendarios una vez personalizados.

Esta página te presenta varias opciones. Primeramente debes escoger el tipo de calendario: Semanal, mensual o anual. A continuación la fecha que deseas que sea impresa cuando el calendario es semanal o mensual.

Posteriormente tienes la opción de escoger una imagen de la galería del sitio para hacerla lucir en tu calendario. O puedes subir tu propia foto tomando en cuenta que la relación de aspecto de la imagen debe ser de 2.44:1, de otra manera puede lucir desproporcionada.

En seguida tienes la opción de escribir un pensamiento, dato, nota, etc. Que desees que parezca junto a la imagen. Tan solo resta apretar el botón de “Create Calendar” y listo, tienes un calendario semanal listo simplemente para guardarlo a tu PC e imprimirlo. Puedes adecuar una imagen y frase distinta para cada semana que imprimas.

El formato de calendario semanal te ofrece una lista de las horas laborales del día para realizar cualquier anotación.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 07/30/2012