Como dormir cómodamente en una noche fría

Una de las cosas más importante para conseguir descansar durante la noche es conseguir estar lo más cómodo posible. Esta comodidad pasa entre otros factores por las condiciones ambientales. Así en noches muy frías o muy cálidas nos costará más de lo normal poder descansar. A continuación te mostraremos algunos consejos para que puedas dormir cómodamente en una noche fría.

Muchas personas consideran que la solución más sencilla es poner más mantas o más edredones pero esta es una solución que tardará su tiempo en funcionar si la habitación se encuentra sin caldear. Por tanto para asegurarnos un buen descanso en una noche fría deberemos primero intentar caldear la estancia en la que vayamos a dormir. Esto lo podemos realizar gracias a una estufa. Con un par de minutos será suficiente para conseguir una temperatura agradable.

Otro método que funciona muy bien para descansar durante una noche gélida es colocar una bolsa de agua caliente minutos antes de irnos a dormir para que tanto el colchón como la cama esté más caliente a la hora de introducirnos en ella. Si no tenemos una de estas bolsas también nos puede servir un saco con granos de arroz calentado previamente durante unos minutos en el microondas.

Por último y no menos importante, intenta conseguir unos buenos calcetines de lana. Los pies ayudan a regular la temperatura corporal por lo que si tienes los pies calientes podrás mantener tu temperatura corporal y que no se escape el calor de nuestro cuerpo.

Estos son algunos consejos para dormir cómodamente en una noche fría. Esperamos que siguiéndolos puedas descansar cómodamente. ¡Que descanses!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 08/06/2012