Como limpiar una estera de yoga

¡Namasté, amigos! En esta entrada vamos a hablar sobre como limpiar una estera de yoga si quieres saber como.

Si posees una estera de yoga debes saber que se pueden meter a la lavadora pero tardan entre uno o dos días en secarse por lo que si practicas yoga con asiduidad será mejor que pienses en adquirir otra si deseas practicar tus saludos al sol sobre una estera limpia y seca.

En el caso de que seamos más amistosos con el medio ambiente y no queramos usar agentes químicos podemos usar un vaporizador con agua y aceite del árbol del té para la limpieza de la estera. Este aceite sirve como desinfectante y es completamente orgánico y natural. El uso del vaporizador lo realizaremos al finalizar la sesión de esta forma la tendremos limpia y desinfectada para la siguiente sesión.

Por último, en el caso de no disponer de nuestra propia estera de yoga y nos toque realizar la práctica sobre una estera prestada debemos saber que existen paños especiales con mezclas de aceites que sirven de desinfectantes destinados especialmente para este uso. En el transcurso de una clase pueden pasar muchos pies por una estera por lo que si deseas hacer una práctica de yoga libre de gérmenes y evitar cualquier contagio de hongos esta será tu forma para limpiarla. Coge el trapo y frota la superficie de toda la estera verás como el aceite que lleva el paño se evapora al poco por lo que ya estará limpia y lista para usarla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 10/01/2012