Cómo pasar el Puente de diciembre si te quedas en casa

No siempre las vacaciones son para realizar viajes. En el caso de que tengas que pasar el puente de diciembre en casa debes saber que dispones de muchas opciones para realizar en tu propia ciudad así como infinidad de actividades que puedes hacer.

En caso de quedarte en casa puedes aprovechar para realizar todas aquellas tareas que tienes pendiente como cambiar la bombilla de la lámpara del salón que siempre vas dejando por no tener tiempo, ordenar la ropa de los armarios, limpiar la casa o aprovechar la tranquilidad para hacer una puesta a punto de nuestro ordenador.

Con la tranquilidad y la calma de estos días puedes decantarte por cocinar nuevos platos que requieran cierto tiempo en su elaboración o bien cocinar aquellos que llevas tiempo sin hacer que normalmente no puedes comer por las prisas.

En estas fechas en las que sale todo el mundo de la ciudad puedes aprovechar para hacer turismo en tu ciudad: hoteles, teatros, museos o jardines bajan el número de visitantes y en algunos casos podemos encontrarnos con atractivos descuentos por vivir en la misma ciudad.

Esta misma ausencia de personas puede servirnos mirándolo desde el punto de vista previsor para hacernos una idea de todos aquellos regalos que tendremos que hacer en los próximos días. Tranquilamente podremos visitar las tiendas sin que estén llenas de gente por lo que el stress en las fechas anteriores a Reyes o Navidad no será tal.

Por último también tenemos que decirte que quedarte en la ciudad no significa que no tengas derecho a descansar. En estas fechas hay muchos centros de belleza y spas que ofrecen promociones especiales por lo que podrás relajarte con los servicios de estos locales sin la necesidad de coger un avión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 10/16/2012