Ideas para un Talent Show

Un Talent Show es una oportunidad grandiosa de demostrar lo que puedes hacer, también es una buena forma de hacer amigos. Aún si crees que no tienes un talento natural, puedes robarte el espectáculo con algunas ideas creativas.

Puede realizar un acto, o mejor dicho, un mal acto de magia. Es muy sencillo, simplemente monta un espectáculo de magia y realiza una labor vergonzosa. Para mejores resultados, puedes vestirte tal como un mago, usando sombrero, una camisa, una capa, los colores de ropa apropiados y hasta dibujarte un bigote falso en el rostro. Una vez que comiences a realizar los trucos mágicos, empéñate en que todo fracase. Si estás haciendo un número con las cartas, elige siempre la carta equivocada, una y otra vez. Trata de sacar un conejo de tu sombrero, fracasando y hasta luciendo ridículo con el fondo del sombrero roto. Al final del show, simula estar realmente irritado y que no quieres permanecer más en el escenario. Es una buena idea tener un asistente cerca para qué el recoja los artículos que dejaste sobre la mesa en el escenario y que él tome la carta que tú estabas buscando una vez que te has ido

También puedes realizar el acto cómico. Es una manera grandiosa de ser original con tu propio material y no muchos están dispuestos a realizarlo. Si escribes bromas acerca de tu ciudad o estado, sin duda capturarás la atención de tu audiencia ya que podrán sentirse familiarizados con el tema. No tiene nada de malo el utilizar chistes que escuchaste en algún programa televisivo de comedias. Escribe tus chistes en tarjetas pequeñas para que no te equivoques ni los olvides.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 11/15/2012