Cuánto demora un viaje en auto desde Santiago a Santa Cruz

Chile está listado entre los 50 mejores lugares para pasar unas vacaciones de luna de miel, según una revista especializada en novias. Cuando se visita el país cuya extensión es de 2500 millas y que abarca gran parte de la costa oeste Sudamericana, se puede elegir entre visitar un volcán, una selva tropical, probar un buen vino, visitar los arrecifes de coral, los glaciares, los castillos, las montañas, los géiseres, las islas y las ciudades; todo ello a veces se puede realizar viajando una distancia de 10 millas entre un lugar y otro.

Santiago es la capital de Chile y su ciudad más grande, se ha convertido en un destino importante para los turistas en los últimos años. Viajar a Chile puede sonar aventurado para los que no conocen, ni han estado en Sudamérica, pero no hay nada qué temer, siempre y cuando se mantengan las cosas simples, viajar a Santiago puede ser tan simple como realizar un viaje en su propia localidad.

Al visitar Santa Cruz se puede degustar un delicioso vino en el Valle Colchagua y a casi 50 millas de esa región se encuentra el parque nacional de los glaciares que cuenta con 47 de ellos.

La distancia que separa a Santa Cruz, ciudad también conocida como Región del Libertador General Bernardo O’Higgins de la ciudad de Santiago de Chile también conocida como la Región Metropolitana, en una línea recta es de 154.56 kilómetros. No obstante la distancia que debe ser recorrida en una ruta mediante tierra es de 194 km. Aproximadamente toma 3 horas y 39 minutos desplazarse en auto desde Santa Cruz hasta Santiago de Chile.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 12/21/2012