Cómo ir de público a Sálvame

El programa estrella de la tarde indiscutible es Sálvame y viendo lo bien que se lo pasa la gente en el plató televisivo es normal que mucha gente quiera acudir como público y disfrutar del programa en directo.

Es por ese motivo y es tanta la demanda para acudir al lugar en el que se celebra el programa que no existe ningún enlace que aclare como acudir al programa. Sin embargo, nosotros te descubrimos cómo.

Para asistir como público lo que deberemos hacer es registrarnos en la página web de Telecinco. Una vez cumplimentado el registro deberemos acudir al siguiente enlace http://participa.telecinco.es/ de no haber cumplimentado el registro no debes preocuparte pues al hacer clic en el enlace facilitado te permite la opción de hacerlo. Una vez registrados en la web de Telecinco lo que deberemos hacer es rellenar el formulario que te aparecerá en esa web. Debes asegurarte de especificar en el campo asunto “Ven a Sálvame” esto es importante ya que derivan las peticiones y todas aquellas que no lleven eso son descartadas o eliminadas. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono de contacto) y deberás adjuntar una foto de cada uno de los asistentes. Las imágenes deben pesar menos de 60 KB y medir menos de 500X600 píxeles.

Luego, sólo deberemos esperar a que los organizadores del programa se pongan en contacto con nosotros para que nos confirmen el lugar del rodaje del programa de Sálvame y la hora a la que deberemos presentarnos en el plató. Como hemos comentado tienen mucha demanda por lo que no desesperes si no recibes una pronta respuesta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013