Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Uno de los programas estrella de la televisión española con el que se amenizan nuestra tardes y con el que los concursantes se pueden llevar un buen pellizco es el programa de Antena 3 “¡Ahora Caigo!”.

Para participar en el programa “¡Ahora Caigo!” tienes que llamar al teléfono 905 446 303. En este teléfono te concertarán una cita para presentarte a un casting realizado por Gestmusic que es la productora del concurso. No debes preocuparte, los únicos requisitos para superar el casting es tener un cierto nivel cultural pero sobre todo ser espontáneo delante de las cámaras de televisión, es decir, debes sentirte cómodo delante de ellas y mostrarte simpático al mismo tiempo que sueltas algún chascarrillo divertido delante de la persona que se encargue del proceso de selección. Recuerda que buscan audiencia por lo que no te cortes ni un pelo y no seas tímido pues el premio de 100.000 euros bien vale la pena.

Es por ese motivo que si lo que quieres ir al programa a por todas y ganar, te recomendamos que te familiarices con la dinámica del juego, con el tipo de preguntas y hasta que ensayes con algún familiar o amigo delante de una cámara para ir con soltura al casting y tener más posibilidades de poder concursar en el programa.

Por último, decirte que no dudes en llamar, Gestmusic puede devolverte la llamada en cualquier momento y puedes ser capaz de llevarte ese premio de 100.000 euros a casa como ya han hecho otros concursantes ¿Te atreves a participar?

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013