Cómo ir de público a Tú sí que vales

Uno de los programas más divertidos y repleto de futuras estrellas es el programa “Tú sí que vales” presentado por Christian Gálvez y que se emite en Telecinco. Si lo que deseas es asistir como público, sigue leyendo pues te mostraremos como hacerlo.

Sin duda, asistir como público al programa Tú sí que vales es uno de los sistemas más sencillos y que prácticamente no nos costará más de un par de minutos de nuestro tiempo, por lo que una vez hecho, las opciones de disfrutar de una experiencia única serán inigualables. Para asistir como público sólo debemos realizar una simple llamada al número de teléfono que mostramos a continuación. El número de teléfono es el 902 26 00 26. Como siempre debemos recordar que se trata de un número de tarificación especial por lo que deberemos tenerlo en cuenta para luego no llevarnos un susto en la factura telefónica.

En la llamada telefónica, los organizadores del programa nos preguntarán nuestros datos personales (nombre, apellidos, número de contacto) y nos informarán de cuando aproximadamente nos devolverán la llamada para acudir al plató televisivo. En dicha llamada, la que recibamos por parte del estudio nos darán toda la información necesaria para acudir al programa.

Por lo que si quieres conocer todos los entresijos del programa, disfrutar de un día entretenido viviendo en primera persona el programa y viendo las estrellas de televisión así como a los miembros del jurado y a su presentador no esperes más y coge el teléfono para llamar. Ir a la televisión nunca antes fue tan fácil.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013