Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón

¿Quieres ganar un millón de euros? No es broma, puedes lograrlo con tan sólo participar en el nuevo concurso que emite Antena 3 de lunes a viernes a eso de las 19:45 horas.

Si no conoces la dinámica del juego y quieres saber si tienes oportunidades para ganar el premio sigue leyendo. La dinámica del juego se basa en que empiezas a jugar con un millón de euros y tienes que ir pasando una serie de preguntas eliminatorias con las que responderás a modo de tipo test con ese dinero.  Si no estás seguro de la respuesta no tienes por qué preocuparte. Puedes repartir el dinero libremente y en la medida que quieras con su consiguiente riesgo de perderlo si la respuestas por las que has apostado son incorrectas. Además, para hacerlo más interesante conforme vayas avanzando en las preguntas las opciones se irán reduciendo por lo que de empezar el concurso con un 25% de probabilidades de acierto, llegarás, en el caso de superar las diferentes fases, hasta un 50% de probabilidad de acertar.

Para concursar pues deberás llamar al número que ofrece la productora para presentarse al casting. El número de teléfono es el 905 446 373. Te recordamos que este es un número de tarificación especial por lo que no te asustes si la factura telefónica sube un poco más de lo habitual.

Por último, decirte que el programa ofrece también la opción de pasar un casting online. Para ello debes jugar al juego de Atrapa un millón de su página web. El juego lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://aum.antena3.com/

Si logras situarte entre los 20 primeros clasificados de la semana podrás pasar directamente a las primeras posiciones de la lista de espera por lo que aparte de servirte de entrenamiento podrás ahorrarte bastante tiempo. ¡Suerte!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013