Cómo participar en el programa Hermano Mayor

Pedro García Aguado o más conocido como el Hermano Mayor es un ángel para mucha familias con jóvenes problemáticos y con los que la convivencia se ha vuelto y es cada día más problemática.

Para participar en el programa y que Pedro García Aguado te ayude en el programa de Hermano Mayor que emite la cadena televisiva Cuatro se tiene que realizar una llamada telefónica al programa para estudiar el caso en concreto. El número de teléfono es el 806 514 114. Como siempre recordar que es un número de tarificación especial y que como tal el coste de la llamada será de 1.14 euros/minuto desde un teléfono fijo y de 1.51 euros/minuto desde un teléfono móvil.

Además de esta llamada hay que mencionar que el programa está buscando actualmente a jóvenes que tengan entre 18 y 22 años de edad y que no respeten las normas básicas de convivencia, que hayan perdido la ilusión por vivir y que no hagan otra cosa que amenazar a todas las personas de su entorno para logar todo aquello que desean.

Vivir en un entorno así es muy estresante así como angustioso por lo que si vives en España tienes la opción de que el Hermano Mayor te ayude y logre reconducir la conducta de ese familiar que tengamos con ese comportamiento tan destructivo tanto para él como para las personas de su entorno. Si hemos intentado dialogar con ellos y no funciona, quizás sea el momento de pedirle ayuda a un profesional.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013