Cómo participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Uno de los programas revolucionarios de Cuatro ha sido el programa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? En el que los padres que no consiguen que sus hijos abandonen el piso familiar envían a sus hijos al programa para que puedan abandonar el nido.

El programa presentado por Lujan Argüelles ha tenido muchísimo éxito y ha generado tal cantidad de comentarios en las redes sociales que después de su primera temporada ya están empezando a realizar el casting para la segunda temporada.

Para que tu hijo participe y se case con una de las candidatas a futura esposa tan sólo debes realizar una llamada de teléfono al número 806 50 20 84. Este número es de tarificación especial por lo que debemos recordarte que  tiene un coste de 1.18 euros/min si llamas desde una red fija y de 1.53 euros/min si llamas desde un operador móvil (IVA incl.)

Una vez realizada la llamada y después de haber dejado tus datos, la promotora del programa se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista o casting para poder concursar en el programa. Si has visto el programa en alguna de sus emisiones habrás podido comprobar que los personajes son del todo dispares y buscan que no pasen desapercibidos por lo que lo mejor para poder pasar el casting es que seas todo lo extrovertido que puedas ser.

Si logras pasar el casting sólo te quedará que encuentres el amor de tu vida o al menos que te guste tanto como para casarte con ella. ¡Mucha suerte!

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013