Inadaptados con superpoderes, la combinación perfecta de Misfits

Misfits es una serie británica que empezó a emitirse el 12 de noviembre de 2009 en la cadena de televisión E4 y que hasta el momento lleva rodadas cuatro temporadas.

La serie trata sobre un grupo de jóvenes antisociales que se ve obligado a trabajar en trabajos comunitarios  y que durante la realización de una de estas tareas se verán inmersos en una extraña tormenta que los dotará de poderes sobrenaturales. A lo largo de la serie se irán desvelando cada uno de estos poderes junto a otros eventos que no contamos para no desvelar ningún otro elemento de la trama.

Esto combinado con que los protagonistas son adolescentes hará que más de uno deseará encontrarse en la misma condición que ellos y poder disfrutar de dichos poderes al más puro estilo de un superhéroe.

Además, uno de los puntos fuertes de la serie es precisamente que los protagonistas irán descubriendo poco a poco sus habilidades al mismo tiempo que se dan cuenta que deben realizar una misión que está por encima de ellos. Todo esto sin olvidarnos de los malos pues, al igual que ellos también habrá otras personas que habrán adquirido otros poderes durante la misma tormenta.

Como podemos imaginar la serie de televisión Misfits tiene todos los elementos para triunfar, adolescentes, escenas de humor, poderes sobrenaturales al más puro de los héroes de ciencia ficción, villanos y una misión que está por encima de ellos y de su conocimiento. ¿A qué esperas para engancharte a esta serie?

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/06/2013