Lost: guía para entender las claves de la serie

Si hay una serie que ha despertado más comentarios, hipótesis, teorías y suposiciones ha sido la serie emitida por la ABC (American Broadcastin Company), Lost.

Para entender esta serie hay que verla en su totalidad. Aún así, es imposible discernir realmente que es lo que sucede en la serie. Es cierto que a medida que van avanzando los episodios vas descubriendo las historias personales de cada uno de los personajes que forman parte del vuelo 815 de Oceanic Airlines pero, también es cierto que todo lo que sucede en la isla está fuera del alcance del entendimiento humano.

Para poder entender las claves de la serie por tanto es necesario que intentes fijarte en los detalles pues como se ha comentado en muchos foros especializados, hay cantidad de teorías sin respuesta para cada una de las cosas fundamentales que aparecen en la serie. Por su parte la cadena ABC aseguró que las desvelaría con el paso del tiempo una vez que la serie acabara pero aún no se ha pronunciado por lo que la polémica y los debates sobre que teoría es más verídica o más inverosímil está a la orden del día.

Este es el encanto de la serie y que guste tanto a unas personas como otros la lleguen a odiar por no tener una respuesta definitiva a sus teorías ni incluso basándose en la física porque sí, en la serie ocurren milagros y sucesos que te dejarán con la boca abierta en más de una ocasión. ¿Aún no has visto la serie, qué esperas?

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/06/2013