True Blood: claves del éxito de la serie de vampiros

La imparable cadena de televisión HBO se atreve con todos los temas y así lo demuestra una vez más al presentar otra serie de éxito, True Blood.

En esta ocasión, la serie nos cuenta como en un pequeño pueblo idílico se dan a conocer o hacen acto de presencia los vampiros y se muestran como tal a la sociedad sin ningún tipo de tapujo queriendo integrarse en la sociedad en la que se desarrolla la serie. Esto unido a las grandes dosis de sexo que se producen en la serie junto a los posteriores escándalos y flirteos entre los propios protagonistas de la serie hicieron que el número de seguidores y fans subieran como la espuma llegando a alcanzar la friolera cifra de más de doce millones de espectadores en cada una de las emisiones.

Hay que recordar que esto también es fruto de Alan Ball sin el cual hubiera sido imposible resucitar a los vampiros. Además, la serie cuenta con una legión de fans que está ávida por saber qué nuevo flirteo amoroso se produce en la serie y aunque se haya alejado de su dinámica inicial de sátira política no hay que olvidar que una serie sirve para desconectar y divertirse y la serie lo cumple sobradamente si te gustan las series con intrigas pasionales y grandes dosis de tensión sexual.

Si es así HBO ha anunciado la renovación de otra temporada por lo que este verano junto con las calores subirá un par de grados más el termómetro con cada emisión de un nuevo episodio de True Blood.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/06/2013